GRANADA 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años, con antecedentes policiales, que el pasado día 7 de agosto apuñaló supuestamente a un joven con el que compartía piso en Las Gabias con un cuchillo de cocina, cuando éste intentaba evitar que fuera su novia la que resultara malherida.
Según ha informado la Guardia Civil en una nota, el detenido, que ha pasado a disposición judicial por la presunta comisión de delitos de lesiones graves y robo, huyó después de apuñalar a este chico y de agredir previamente a su novia.
A la chica la golpeó en varias ocasiones e intentó apuñalarla con un cuchillo de cocina, pero ésta pudo esquivar la cuchillada y sólo sufrió un corte en la blusa; el chico, sin embargo, al intentar evitar que su novia fuera agredida, recibió una puñalada en el abdomen por la que tuvo que ser operado de urgencia en el hospital Virgen de las Nieves de Granada.
Antes de huir, el detenido aun tuvo tiempo de, presuntamente, sustraer el teléfono móvil a la joven agredida, aprovechando que ésta "estaba intentado parar la hemorragia de su novio".
El joven detenido y su novia compartían piso con las víctimas en Las Gabias. Las discusiones entre aquellos eran frecuentes y, durante la última bronca, al intentar evitar que el detenido agrediera a su compañera, acabaron siendo la joven y su novio los que resultaron heridos.