GRANADA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 42 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de droga, al que localizaron 186 gramos de cocaína en roca en el vehículo en el que estaba en el Paseo de Velilla, en Almuñécar, en la costa de Granada.
Una patrulla de seguridad ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Motril que vigilaba la localidad de Almuñécar observó a este individuo "en actitud sospechosa" dentro del turismo, por lo que por lo que los agentes optaron por identificarlo, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa este viernes.
Dada la actitud de este individuo, que cada vez se habría mostrado más nervioso, y tras comprobar que al mismo le constaban antecedentes policiales por tráfico de drogas, la Guardia Civil registró el vehículo minuciosamente y, "escondido en el interior del mismo, encontró una bolsa que contenía 186 gramos de una sustancia rocosa y de color blanco".
Al verse descubierto, este individuo reconoció ante los agentes de la Guardia Civil que dicha sustancia es efectivamente cocaína en roca y que tenía intención de "proceder a su venta" por lo que fue detenido.