GRANADA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Granada ha detenido en la barriada de Cartuja a un joven de 21 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendido en pleno día por una dotación policial cuando presuntamente se encontraba realizando una venta de marihuana que llevaba oculta en el maletero de un turismo.
Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde, momento en el que una dotación policial sorprendió a estos dos hombres que estaban junto a un vehículo atravesado en la calzada y que nada más percatarse de la presencia policial se fueron corriendo.
Los agentes les persiguieron y lograron detener a uno de ellos, mientras que el otro pudo huir metiéndose en una edificación con patios interiores y varios portales.
Posteriormente, los agentes inspeccionaron el vehículo, que se encontraba abierto, y dentro hallaron una gran bolsa de plástico con más de seis kilos de marihuana envasada al vacío ocupando todo el maletero y una balanza de precisión, hechos por los que el detenido ya ha pasado a disposición judicial.