SEVILLA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha solidarizado este lunes con la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, y ha tildado de "espanto" que una internauta le haya deseado que "la violen en grupo", lo que ha considerado que es "una vil ofensa a millones de mujeres que sufren la violencia".
Así se ha pronunciado la jefa del Ejecutivo andaluz a través de su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, después de que Arrimadas haya anunciado que denunciará a esta internauta, que expresó en su cuenta de Facebook sobre la dirigente de Cs: "Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa".
"Un espanto, @InesArrimadas. Una vil ofensa a millones de mujeres que sufren la violencia", ha manifestado Susana Díaz sobre este asunto.
De su lado, en el comentario de la internauta, publicado el domingo y recogido por Europa Press, añadió que es consciente de que le "van a llover las críticas de todos lados" y de que su comentario es machista.
Así las cosas, la líder de Cs en Cataluña ha replicado este martes, a través de su cuenta oficial de Twitter, que este comentario supone una clara muestra de "odio".
"Voy a denunciar a esta señora. No solo por lo que me dice a mí, sino por todas las mujeres que han sido violadas", ha añadido la líder de Cs en su 'tuit'.