SEVILLA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
Dos personas han fallecido en los dos accidentes mortales que se han registrado en las carreteras andaluzas durante el fin de semana, concretamente en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este pasado viernes 13 de julio, hasta las 20,00 horas de este domingo día 15 de julio, según los datos del balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.
El primer accidente se producía a las 5,20 horas de la madrugada de este domingo en el kilómetro 13,3 de la A-451, a la altura de Osuna (Sevilla), y se ha saldado con la muerte de una persona tras salirse de la vía con la motocicleta en la que viajaba.
El segundo siniestro mortal se ha producido también este domingo en el kilómetro 41 de la carretera A-366R1, en el término municipal de Alozaina (Málaga), y se ha saldado con la muerte de un motorista tras sufrir una salida de vía.
En el mismo intervalo de tiempo del pasado año; es decir, el mismo fin de semana de 2017, tres personas fallecieron, y otras cuatro resultaron heridas, en los dos accidentes de tráfico mortales contabilizados entonces en las carreteras andaluzas.