SEVILLA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La firma andaluza de calzado 'Masaltos.com' ha dado un paso importante en su desarrollo tecnológico y en la mejora de la navegación al implantar la tecnología 'Accelerated Mobile Pages' (AMP) de Google, lo que permitirá a los usuarios realizar una navegación más óptima por la web disponiendo de una carga de datos en tiempo real.
Según ha informado esta empresa en una nota, la compañía especialista en diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, consolida su estrategia para situarse a la vanguardia en las nuevas tecnologías para así ofrecer "una experiencia de navegación y compra idónea, sencilla y eficaz".
Google AMP es una plataforma dirigida a que los medios de comunicación, empresas y organizaciones puedan mejorar el rendimiento en sus páginas webs móviles. Se trata de una oportunidad recientemente estrenada por el gigante tecnológico, desarrollado como alternativa a los contenidos tradicionales y lo que ofrecen otras plataformas como 'Facebook Instant Articles' o 'LinkedIn Pulse'.
'Accelerated Mobile Pages' supone una iniciativa de código abierto que tiene como objetivo que las páginas web que cuentan con una gran cantidad de contenidos, como vídeos, imágenes, animaciones o gráficos, se carguen de forma instantánea en el móvil. Este proyecto de Google nace de tecnología web ya existente, y permite a las páginas crear unas versiones ligeras de las webs estándar.
"En 'Masaltos.com' siempre estamos atentos a las novedades tecnológicas para aplicarlas a nuestros canales de comunicación con nuestros públicos", ha apuntado el director general de 'Masaltos.com', Antonio Fagundo, al tiempo que ha añadido que llevan "dos décadas siendo pioneros en la incorporación de innovaciones y no vamos a renunciar jamás a hacerlo".
'Masaltos.com' ya fue "pionera" en la apuesta por el comercio electrónico en España hace más de 20 años. La nueva tecnología AMP de Google se suma a las últimas incorporaciones como la apertura de tienda en Facebook, la atención al cliente personalizada por Whatsapp en ocho idiomas, además de la atención por los canales tradicionales, y la presencia de la empresa en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Alemania, Reino Unido, Italia y Japón, además de Pikengo y DooYoo.
"Somos una empresa, joven, digital, en continua formación, y que aprovecha todos los cambios digitales para mejorar. Se trata de estar a la vanguardia. El mobile marketing no es el futuro, es el presente", ha sentenciado el director general de Masaltos.com, que también es experto en marketing digital.
MÁS DEL 90% DE PEDIDOS 'ON LINE'
Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera invisible, 'Masaltos.com' ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. La empresa vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90 por ciento son pedidos online, y tiene clientes en 90 países.
Además del citado escaparate en Facebook, Masaltos.com tiene presencia en Twitter, Instagram y Pinterest, donde ofrece a los consumidores una comunicación interactiva con la propia marca y con sus redes de amigos.
'Masaltos.com' comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.