SEVILLA 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
La compañía española, 'Biduzz' ha creado la primera aplicación móvil, con el mismo nombre, que ofrece un servicio "instantáneo, personal y privado" de chat 24 horas y 7 días a la semana, con agentes de viajes expertos y otros usuarios de la aplicación para reservar de forma "cómoda y económica" viajes, cruceros, hoteles, vuelos y actividades.
La empresa ha asegurado en un comunicado que, con tan solo unos meses en el mercado, 'Biduzz' "ha llamado la atención del sector", apostando por una nueva forma de comercialización turística basada en la atención personal y directa, entre viajeros y agentes de viajes mediante la mensajería instantánea.
La aplicación permitirá a los viajeros tener siempre a su disposición un agente de viajes que "le asesorara y ayudará para reservar, cualquier tipo de producto turístico al mejor precio", ha explicado 'Biduzz'.
"'Biduzz' reinventa al agente de viajes, poniendo su experiencia y conocimiento al servicio de sus clientes, y siempre a través del móvil, 7 días a la semana. El nivel de satisfacción de los clientes sorprende alcanzado valoraciones máximas en los markets de descargas de App de Google y Apple", ha afirmado Fernando Hormigos, COO de 'Biduzz'.
La aplicación "facilita" al agente la licencia oportuna para operar, la tecnología para poder atender clientes en tiempo real a través de chat, y cotizarles de forma inmediata cualquier servicio que le soliciten, ya sea hoteles, vuelos, cruceros, actividades, traslados, viajes o circuitos y ganar dinero con cada reserva.
Según Fernando Hormigos, "nunca ha sido tan fácil para un agente de viajes trabajar sin horarios, desde el lugar que quiera y sin inversión tecnológica alguna se convierten en 'biduzzers', agentes de viajes 3.0, capaces de atender a cualquier viajero con independencia de su localización geográfica".
Los 'biduzzers', acorde con el comunicado de la empresa, no sólo atienden a los viajeros que les redirecciona 'Biduzz', sino que pueden invitar a sus propios clientes a contactar con ellos a través de la App de 'Biduzz', manteniendo la relación comercial "en exclusiva, y convirtiéndose en los mejores prescriptores de 'Biduzz'", según ha indicado la empresa.
'Biduzz' espera ampliar su red de 'biduzzers' en España en los próximos meses, y diseña una campaña para asegurar su presencia en nuevos mercados. Los 'biduzzers' son seleccionados según estrictos parámetros que evalúan su conocimiento, experiencia en la contratación y comercialización de productos y destinos turísticos, así como una sobresaliente capacidad de comunicación e interacción.