GRANADA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Endesa, como parte de su estrategia de comercial orientada a "aumentar la presencia de la compañía en el mercado a partir de una vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente", ha puesto a disposición de los ciudadanos de la capital granadina un nuevo espacio de atención comercial.
En esta oficina, situada en la calle Gran Capitán número 27 y gestionada por la empresa colaboradora Servinform, se podrá realizar cualquier tipo de gestión relacionada con la compañía, desde la atención de solicitudes de contratación de luz y gas, hasta la gestión de diversos aspectos relacionados con el suministro eléctrico.
La compañía ha señalado en una nota que la puesta en funcionamiento de este nuevo punto de servicio forma parte de "la vocación comercial y de cercanía de Endesa, orientada a dar el mejor servicio personalizado a los clientes".
Con este nuevo punto de atención comercial, Endesa cuenta en la provincia de Granada con 13 puntos de atención al cliente, desde los que se puede gestionar cualquier demanda de la provincia. Concretamente, estos espacios están en Iznalloz, Guadix, Alhama de Granada, Armilla, Motril, Almuñécar, Loja, Salobreña, Baza y los cuatro de la capital granadina.