La firma de moda cordobesa Silbon diversifica sus ventas a través de la plataforma 'Glovo Fashion'

Imagen de la interfaz de la plataforma 'Glovo Fashion' en el teléfono móvil.
Imagen de la interfaz de la plataforma 'Glovo Fashion' en el teléfono móvil. - SILBON
Publicado: martes, 25 abril 2023 12:58

   SEVILLA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La firma de moda cordobesa Silbon ha reforzado su presencia comercial online a través de la nueva app española de reparto a domicilio Glovo, que ha incluido en su plataforma 'Glovo Fashion' una nueva sección, de momento disponible solo en Madrid y Barcelona. Así, la marca de moda andaluza se "ha aliado nuevamente a la oferta tecnológica" con esta iniciativa en el segmento de la entrega 'ultrarrápida' del comercio electrónico que ofrece Glovo.

   Silbon cuenta con su mayor espacio de ventas a través de su ecommerce, desde el cual ofrece servicio a nivel nacional e internacional. A esta plataforma se le suman las tiendas 'on line' de El Corte Inglés, y Cortefiel y las plataformas de comercio electrónico como Amazon y Miravia, y ahora también 'Glovo Fashion'.

   En esta primera fase de lanzamiento, disponible para la capital de España y la ciudad condal, la plataforma 'Glovo Fashion' ofrece el catálogo de Silbon y de otras firmas de moda con el mismo funcionamiento que el resto de secciones de la aplicación, donde los usuarios de Silbon van a disponer de una categoría específica con las diferentes tiendas donde seleccionar los artículos para recibirlos a domicilio o cualquier otro punto en una media de 30 minutos.

   A estos soportes digitales hay que añadir la tienda Silbon en el Metaverso Decentraland que igualmente se suma a la red de tiendas físicas de la firma que iniciaba su andadura hace 14 años con el hombre como protagonista, que en 2018 se abría al guardarropa infantil y en 2021 creaba Silbon Woman, dirigido a mujeres "que también valoran la calidad, el estilo y la personalidad por encima de todo con colecciones que engloban estilos diferentes, destinados a business, casual o eventos con altos estándares de diseño y calidad".

   Actualmente la marca de moda cordobesa fundada en 2010 cuenta con una plantilla de casi 300 empleados, opera en España con 59 tiendas entre establecimientos 'monomarca' propios y espacios en El Corte Inglés físicos, a los que se sumará este miércoles el espacio número 60 con un ECI que Silbon va a inaugurar en Marbella.

   A nivel internacional, Silbon, empresa referente del retail español, está presente en París con un punto de venta físico y los planes de la compañía pasan por seguir expandiéndose en el país galo y desembarcar próximamente en Portugal. El reto de la compañía pasa por llegar a 70 tiendas en el ejercicio 2023 y el propósito es seguir creciendo de los 30 millones facturados en 2022 hasta alcanzar los 40 en el presente ejercicio.

Leer más acerca de: