Un foro empresarial analiza en Córdoba las posibilidades de Linkedin como herramienta de 'networking'

Díaz (centro), entre Rubio y García, durante la celebración del encuentro empresarial.
Díaz (centro), entre Rubio y García, durante la celebración del encuentro empresarial. - CECO
Publicado: miércoles, 17 abril 2024 18:53

CÓRDOBA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha acogido este miércoles a más de 60 empresarios, en el primer evento presencial del Club de Alto Rendimiento Empresarial (CARE), una iniciativa que tiene como objetivo principal reunir a empresas de todos los sectores en torno a temáticas de interés común para el impulso de su actividad, en este caso para analizar las posibilidades de Linkedin como herramienta de 'networking'.

Según ha informado CECO en una nota, en la presentación del encuentro han participado el presidente de la patronal cordobesa, Antonio Díaz, el CEO del CARE, Francisco Rubio, y la directora general de Teleplaca, Ana María García.

En esta ocasión, el tema central de la jornada ha sido el ya indicado del uso de Linkedin como herramienta de 'networking' para el crecimiento empresarial y, a este respecto, Francisco Rubio, también CEO de ExpacioWeb Marketing Digital Efectivo, ha dado a los asistentes las claves para usar esta plataforma de un modo efectivo, con el fin de ganar visibilidad y conseguir nuevos clientes. El evento también ha contado con la actuación del pianista Alberto de Paz.

El CARE es un club en el que conocer a empresarios, aprender de ellos, formarse con expertos en áreas que pueden ayudar a sacar más partido a un negocio, obtener mayor visibilidad y establecer relaciones de calidad que hagan que las ventas de las empresas aumenten. Un lugar donde empresarios ayudan a empresarios.