SEVILLA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El expresidente del Gobierno Felipe González ha manifestado este jueves en relación con la entrevista que concedió el pasado mes de julio a una revista francesa y en la que, entre otros asuntos, se refiere al exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez, y que da "la impresión de que la hice ayer", que se "descontextualiza todo y es peligroso manipularlo todo".
González ha intervenido en Sevilla en un almuerzo-coloquio organizado por el Foro Joly Andalucía, al que han asistido la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y los expresidentes José Antonio Griñán, Manuel Chaves y José Rodríguez de la Borbolla, así como el presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha sido el encargado de presentar la conferencia de González ante el foro.
Sobre la entrevista que concedió a la revista francesa 'Politique Internationale', que se hizo pública ayer y en la que acusaba al exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez de estar más interesado en el partido que en la marcha del país, González ha expresado que se ha sorprendido con los titulares que han salido y ha recordado que esa entrevista la hizo el pasado 20 de julio. "Da la impresión de que la hice ayer para apoyar a Susana Díaz", ha apuntado Felipe González, quien ha denunciado que se "descontextualiza todo y es peligroso manipularlo todo".
"No suelo leer las entrevistas que hago, pero tengo la preocupación de conversar la grabación, y tengo literalmente grabado lo que dije, que tiene casi nada que ver con lo que veo en grandes titulares", ha recalcado.