La AJE entregará este jueves, en el Parque de las Ciencias de Granada, el Premio Nacional Joven Empresario, que reconoce al mejor emprendedor menor de 41 años que ha logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país
GRANADA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Abades respaldará, como patrocinador, la XV edición del Premio Nacional Joven Empresario que se celebrará este jueves por primera vez en la ciudad de Granada, donde tendrá lugar este certamen que se celebra anualmente por iniciativa de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).
El premio se otorga cada vez en una ciudad diferente y, en esta ocasión, la organización del evento ha corrido a cargo de AJE Granada y la Confederación. Entre los galardones que se repartirán están el Premio Nacional Joven Empresario, accésit a la Innovación, accésit a la Internacionalización, accésit al Compromiso Social, accésit al Relevo Generacional y accésit al Empresario con Discapacidad.
Según fuentes de la organización, el programa comenzará por la mañana, con la inauguración en la ciudad de una calle dedicada a la juventud empresarial. Después, los invitados acudirán al Biodomo, donde podrán realizar una visita guiada del nuevo espacio inaugurado recientemente por el Parque de las Ciencias, o podrán reunirse con otros jóvenes empresarios en una jornada de networking.
Está previsto que la celebración del Premio comience a partir de las 20:00 horas. Se servirá la cena a cargo de Abades, mientas los invitados disfrutan del evento. También participarán los miembros de la organización de AJE Granada y CEAJE, así como figuras destacadas del ámbito institucional. Tras la entrega de los galardones, los invitados podrán hacer networking, conversar con los premiados y con algunas de las personalidades políticas que acudirán a la cita.
El Premio Nacional Joven Empresario es el reconocimiento más destacado para este sector a nivel estatal. Hasta ahora la Presidencia de Honor ha recaído en los Príncipes de Asturias, que en esta XV edición asistirían por primera vez como Reyes de España. Además, se espera la asistencia de importantes miembros del panorama político, económico y social, que aseguran una cobertura en los principales medios del país. También participarán cientos de invitados del colectivo empresarial, de gran valor y difícil acceso.
Abades, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, fomenta este tipo de iniciativas con acciones propias o apoyando otras de empresas, colectivos o instituciones.
Abades, que cumple veinticinco años en este ejercicio, está presente en el sector turístico con otras líneas de negocio, como son los servicios de restauración de aeropuertos y concesiones administrativas en instituciones y empresas, así como áreas de servicio.
ABADES, REFERENTE DEL TURISMO
La experiencia acumulada en estos 25 años en el sector del turismo, permite a Abades ofrecer hoy, una cuidada selección de hoteles y restaurantes enclavados en espacios únicos; pero también una red de áreas de servicio que son auténticas terminales donde el viajero puede encontrar todo lo que necesite para el descanso, alimentación o tiendas con productos de primera calidad. 25 años que han posicionado a Abades en primer lugar al ofrecer una constante innovación en la gastronomía no sólo en sus hoteles y restaurantes, sino también en un excelente servicio de catering que además presenta un amplio catálogo de lugares emblemáticos donde celebrarlos.
Abades en estos años ha centrado su expansión en Andalucía, pero ahora se marca el territorio nacional como objetivo. De hecho, este plan ya se ha iniciado con dos áreas de servicio fuera de la Comunidad Autónoma Andaluza, en concreto en Mérida (Extremadura) y Lodares (Castilla y León).
ABADES, CATERING A MEDIDA
La posibilidad de contar con un amplio equipo de profesionales en toda Andalucía y una logística adecuada, hace que Abades Catering esté presente no sólo en los grandes eventos como el Campeonato Mundial de Snowboard de 2017, celebrado en Granada; donde los alimentos eran subidos a la estación de esquí en camiones orugas; sino también en otros de toda índole, como son los familiares o empresariales. El asesoramiento y la personalización juegan en este punto un papel fundamental como prueban los más de 155.420 comensales de los 384 eventos realizados durante el pasado año.