El nuevo espacio, ubicado en primera línea de playa, está dotado de la última tecnología y permite el visionado de las propiedades en Realidad Virtual
GRANADA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Alkisol, inmobiliaria de Almuñécar (Granada), asociada al Club Noteges, inaugura este miércoles una nueva oficina en el Paseo del Tesorillo, 1, en primera línea de playa. Junto a la oficina situada en la calle Trinidad, ubicada en el centro de la ciudad, la empresa suma ya dos locales en la provincia a fin de satisfacer la variedad de demanda con nuevos productos y herramientas de venta.
La empresa miembro del Club Noteges, asociación que agrupa más de 1.000 profesionales inmobiliarios que ejercen desde 192 empresas asociadas con 210 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y con presencia en Argentina, México y Panamá, prevé así incrementar su cuota de mercado y convertirse en referente inmobiliario para España en la Costa Tropical.
La oficina, enfocada a los alquileres vacacionales y compraventa de particulares, ya cuenta con un elenco de ocho profesionales y está configurando un amplio equipo de comerciales. Según indica el gerente de la firma, Fernando Jiménez, con más de 25 años de experiencia en el sector, la puesta en marcha del local ha supuesto una inversión "necesaria para la demanda que comienza a haber en la zona".
"Haber pasado por picos altos y bajos te permite revitalizar y conocer desde primer línea de fuego cómo está el mercado", explica. En este sentido, destaca el apoyo de Noteges Consulting a través de su base de datos, soporte y consultoría que "convierten la gestión inmobiliaria en una ciencia, consiguiendo para cada inmueble su justiprecio y convirtiéndonos en un consultor inmobiliario que aporta valor, en lugar de un simple intermediario".
La nueva oficina viene cargada de novedades con una mejor accesibilidad y cercanía; así como un incremente en el número de prestaciones. La nueva sala de ventas se convierte en un espacio donde poner en práctica las nuevas tecnologías como la Realidad Virtual, con vistas en 3D de todas las propiedades.
De la mano de Noteges Consulting, se convierte en pionera de las visitas virtuales de inmuebles en la provincia, donde a través de esta nueva herramienta el comprador puede hacerse una idea precisa e inmediata de los pisos, adentrándose en cada rincón de cada estancia y en los alrededores de la vivienda.
Las nuevas tecnologías, formación y metodología del Club Noteges se convierten en los pilares básicos para la compañía. "Junto a ellos y su equipo de expertos esperamos alcanzar los objetivos marcados y seguir por el camino que nos permita diferenciarnos dentro del sector".
Actualmente, el Club Noteges gestiona una cartera superior a los 50.000 inmuebles y 151.000 compradores, lo que representa el 40% de la demanda española, habiendo vendido más de 32.000 inmuebles en los últimos 8 años y 5.007 en 2016.