GRANADA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un motorista y su acompañante han sufrido diversas heridas de consideración tras ser "embestidos" en la zona de Camino de Ronda, en Granada capital, por un turismo que "hizo un giro prohibido" cuando, según las primeras investigaciones, atendía las indicaciones del navegador.
El accidente se produjo en la mañana del domingo en el número 38 de Camino de Ronda, en el cruce con Agustina de Aragón, según han detallado a Europa Press desde la Policía Local de Granada, que ha instruido las correspondientes diligencias por estos hechos y ha dado traslado al Juzgado.
El turismo se dirigía hacia la conocida como rotonda del helicóptero cuando, "de forma inesperada", hizo un giro prohibido en una zona regulada por semáforos sin advertir que se aproximaba una motocicleta, produciéndose una "colisión por embestida" en la que el conductor del coche resultó ileso pero que produjo diversas fracturas a los ocupantes de la moto, especialmente a la acompañante.
Los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente y posteriormente trasladados al Hospital del PTS, según han detallado las mismas fuentes.