GRANADA 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha señalado este viernes al hilo de la dimisión del hasta este jueves portavoz de Sumar en la Cámara Baja, Íñigo Errejón, que "aquellos defensores del feminismo radical en el fondo no eran sino unos verdaderos hipócritas".
"Vivíamos en un estado de moralina en el que algunos" que "pretendían evangelizar al conjunto de los españoles" daban, según Hernando, "lecciones mientras lo que hacían era practicar justamente todo lo contrario".
Ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en la sede del PP de Granada en la que Hernando ha expresado también su inquietud por "los momentos insólitos que estamos atravesando, con un Gobierno acorralado por escándalos diarios de corrupción que afectan directamente al número uno", en alusión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al que "fue su número dos", José Luis Ábalos.
"Montaron una gran trama de corrupción desde el primer día con la que personas se han llenado los bolsillos para pagar hoteles de lujo, spas y chalets", ha señalado Hernando, para quien, según ha informado el PP también en una nota de prensa, desde el Ejecutivo central "han estado tapando delitos durante años para mantener la ficción de un Gobierno unido y dedicado a trabajar por los españoles".
"El Gobierno que se presentó en una moción de censura como garante de la lucha contra la corrupción y garante del feminismo está en descomposición", ha afirmado el portavoz popular.