SEVILLA 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Inés Rosales, con motivo del Día de Andalucía, repartirá a lo largo de esta semana más de 12.000 desayunos saludables en diferentes colegios, con el principal objetivo que, "desde pequeños, se tome conciencia de la importancia que tiene el desayuno dentro de una alimentación sana y como elemento indispensable para el buen rendimiento escolar".
Del mismo modo, desde Inés Rosales se quiere sensibilizar "sobre la calidad y riqueza de los productos andaluces". En este sentido, los ingredientes que componen los productos de Ines Rosales son cien por cien naturales y su elaboración se controla bajo las certificaciones más estrictas en seguridad alimentaria.
Ha resaltado que la torta de aceite está recomendada por especialistas en nutrición infantil para la alimentación diaria de los más pequeños, de hecho, está reconocida como producto 'Excelente' por la Saeia (Sociedad Andaluza del Estudio de Intolerancias Alimentarias) por no contener en la mayoría de sus productos, lactosa ni derivados así cómo ausencia de huevo.