LA ZUBIA (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigada a una mujer de 36 años, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia en La Zubia (Granada) contra otra mujer a la que abordó por la espalda y golpeó con una botella de cerveza rota durante la madrugada del 24 de noviembre.
Le produjo un corte en la oreja, y luego con el puño en golpeó varias veces en la boca, para finalmente arrancarle una cadena de oro que llevaba en el cuello y huir con ella, según ha detallado en una nota el Instituto Armado.
La víctima hizo una descripción de su atacante y los investigadores de la Guardia Civil de La Zubia reconocieron a la sospechosa, ya que la han detenido antes por hechos similares, extremos que se confirmaron cuando los agentes realizaron un reconocimiento fotográfico y la víctima reconoció a su agresora sin ninguna duda.
Las patrullas de la Guardia Civil de La Zubia han estado buscando a la sospechosa hasta que finalmente han conseguido localizarla y procedido a su investigación aunque la cadena de oro robada no ha podido ser localizada todavía.