HUÉTOR TÁJAR (GRANADA), 6 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 46 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido el pasado 13 de junio, cuando se desplazó hasta una gasolinera de la localidad de Huétor Tájar (Granada) para sustraer gasoil de los depósitos de varios camiones que estaban estacionados.
La Guardia Civil comprobó que había sustraído el combustible de cuatro camiones tras forzar los tapones de los depósitos y para ello el ladrón empleó algo más de seis horas y logró sustraer 400 litros de gasoil.
Con la ayuda del visionado de las cámaras de seguridad, se comprobó que, para no ser detectado mientras cometía el robo, el ladrón había calculado el tiempo que tardaban en llenarse las garrafas, por lo que una vez que conectaba la manguera entre el depósito y la garrafa abandonaba el lugar y volvía en el momento en el que era necesario sustituir la garrafa llena por otra vacía y tras el cambio volvía a abandonar la zona.
Finalmente, los agentes localizaron al supuesto autor del robo y procedieron a su investigación como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.