CASTELL DE FERRO (GRANADA), 18 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil de Castell de Ferro (Granada) ha investigado a un vecino de esta localidad, de 46 años y sin antecedentes, como presunto autor de un delito de falsedad documental, al tener circulando dos vehículos con las mismas placas de matrícula.
El investigado es propietario de dos vehículos de las misma marca, modelo y color. Uno de ellos está dado de baja temporal, no está asegurado y no ha pasado la ITV, pero circula con las placas de matrícula de su otro vehículo. Así, el investigado utiliza ambos coches de forma simultánea, según detalla en una nota el Instituto Armado.
La falsificación de la matrícula fue descubierta por una patrulla de la Guardia Civil de Castell de Ferro. Al llegar a una barriada del término municipal de Gualchos, los agentes vieron estacionado uno de los vehículos del investigado y se percataron de que acababan de ver ese mismo coche minutos antes en Castell de Ferro y que era imposible que hubiera llegado a la barriada antes que ellos.
Uno de los agentes se quedó junto al primer coche mientras el otro se acercó a Castell de Ferro al lugar donde poco antes habían visto el otro vehículo, descubriendo así el ilícito penal.