CÓRDOBA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Córdoba ha localizado pasadas las 1,00 horas de este jueves a un conductor de un turismo, que había bebido alcohol y había huido tras colisionar con cuatro vehículos estacionados en la Avenida de Miralbaida. El varón está investigado por un delito contra la seguridad vial y se le han leído sus derechos.
Según el informe policial, tras recibirse la alerta en la Sala del 092 indicando que un turismo de color azul había colisionado con varios vehículos aparcados en la citada vía, "una patrulla que se dirigía al lugar de los hechos observa en la calle Pintor Espinosa un turismo del mismo modelo y color que los descritos en la llamada y con daños en el vértice delantero derecho".
En este punto, según continúa el atestado, "al percatarse el conductor de la presencia policial inicia una conducción rápida para evadir la actuación, pero es localizado, a pie, muy cerca del lugar", momento en el que fue identificado.
"Aunque en principio niega toda relación con los hechos, el coche es encontrado estacionado en sentido contrario cerca de allí, en una puerta de cochera, con daños importantes, abierto y con la documentación en el interior que coincide con la persona identificada", según se indica en el informe.
De este modo, el hombre admitió "ser el conductor de dicho vehículo, así como su participación en la colisión de Avenida de Miralbaida", al tiempo que fue sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo de carácter penal, indicando este que "se había asustado al dar el golpe por lo que se marchó del lugar".
En cuanto a los vehículos estacionados y que han sufrido daños en la Avenida de Miralbaida han sido cuatro, de los que presentan daños importantes uno de ellos y de consideración en el resto.