GRANADA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar los disparos de los que fue objeto un hombre en Pinos Puente, en el área metropolitana de Granada, que resultó ileso, y que terminaron con una bala dentro de una vivienda, al parecer después de que otros dos familiares de esta misma persona fueran también víctimas de hechos similares.
Desde la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que está abierta una investigación que habrá de dilucidar los supuestos autor o autores de los disparos. Fuentes del caso han destacado que los hechos que se denunciaban ante el Instituto Armado ocurrían "en plena calle".
En concreto el denunciante puso en conocimiento de la Guardia Civil de Pinos Puente que, cuando circulaba con su coche por la localidad junto con un familiar que iba de conductor, se habrían cruzado con otro turismo que conducía otro hombre con "el que ya ha tenido varios incidentes con anterioridad", según la denuncia, a la que ha tenido acceso Europa Press.
Tras darles alcance, supuestamente "han empezado a disparar contra el vehículo, llegando a impactar los disparos al menos en tres ocasiones en su vehículo, en el espejo del lado del acompañante, en el maletero y en la rueda delantera", que "se ha pinchado por estos hechos".
Los hechos se encuadrarían en el enfrentamiento entre dos familias. La cuñada de la persona que sufría el ataque del pasado sábado ya interpuso denuncia el 20 de julio tras recibir al parecer varios balazos cuando se trasladaba en un coche para una cita médica, de los que salió también ilesa. En unos días, ocurrió algo parecido viéndose afectado en esa ocasión por un impacto de bala el padre de ella, con lesiones en la oreja derecha.
A principios de septiembre ya se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial los hechos sufridos por estos familiares como supuesta tentativa de homicidio dando lugar a una investigación de la que se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción 6 de Granada, según han informado las fuentes del caso consultadas por Europa Press.