Jugadores y cuerpo técnico del Athletic Club vestirán la marca Silbon esta temporada

Borja Gonzalez , director de negocio del Athletic Club, Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club y Carlos Galluzzo, director de marketing de Silbon.
Borja Gonzalez , director de negocio del Athletic Club, Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club y Carlos Galluzzo, director de marketing de Silbon. - SILBON.
Publicado: jueves, 21 julio 2022 9:09

   CÓRDOBA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La firma cordobesa Silbon ha firmado un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao por el que la marca de moda se convierte en el proveedor oficial de la indumentaria fuera del campo de juego de uno de los equipos con más enjundia de la Liga.

   Así y gracias a esta recién contraída alianza, la compañía retail se compromete con el club de fútbol vasco, desde principios de este mes y durante una temporada, a vestir tanto a los jugadores, como al equipo técnico con una colección de prendas que abarcan las líneas casual y tailoring de Silbon.

   De esta manera, las propuestas de Silbon para el bloque del 'Txingurri' se dejarán ver en los desplazamientos de todo el equipo tanto en los partidos nacionales como internacionales jugados por el Athletic Club.

   La presentación del acuerdo en la Ciudad Deportiva de Lezama se ha materializado por parte del Athletic Club de manos de su entrenador, Ernesto Valverde y su director de negocio, Borja González y por parte de la empresa cordobesa, por el director de marketing de Silbon, Carlos Galluzzo.

   En esta línea, el primer equipo del Athletic Club, que se prepara ya para una temporada competitiva, pone su confianza en Silbon como una de las firmas más reconocidas del sector de la moda para recorrer con sus propuestas gran parte de la geografía mundial.

   Para ello, la marca propone una equipación casual y atemporal para los futbolistas y el cuerpo técnico que incluye una americana de algodón en color azul marino, chaqueta y chaleco técnico acolchado en color burdeos en sintonía a los colores del equipo, pantalones sport en color azul marino y piedra, jersey de punto con cuello pico en color neutro, camisa Oxford blanca, calcetines de rayas bicolor y calzado de inspiración deportiva a fin de que puedan moverse con total comodidad.

   En la elección de la línea tailoring, diseñada para el equipo técnico, lucirán elegantes trajes de dos piezas en tono azul marino, camisa de vestir, corbata con escudo personalizado del Athletic Club y complementos como calzado y cinturón en tonos negro. Una propuesta con sugerencias en diseño bastante alineadas con la línea casual que presenta una gama de colores más amplia.

   Ambas propuestas estarán a la venta en toda la red de tiendas Silbon y en su ecommerce, por lo que cualquier aficionado podrá ir vestido como los jugadores del su equipo.

SILBON APUESTA POR BILBAO

   Silbon ha reforzado su presencia en el norte y se instala en Bilbao con la apertura, hace tan solo una semana, de un establecimiento en el número 48 de la Gran Vía de Don Diego López de Haro de la capital Vizcaína.

   Se trata de un modelo de tienda mixta, similar al estrenado recientemente en Cádiz capital. Un formato híbrido con el que Silbon agiliza las ventas ofreciendo a su clientela la opción de recoger pedidos realizados online, pero también la oportunidad de comprar en el establecimiento y recibir el producto en otra dirección. En definitiva, una experiencia de compra personalizada que combina elementos tanto físicos como digitales.

   Dos acciones, por tanto, que se dan la mano en el tiempo y que pueden suponer la suma y el crecimiento de adeptos y nuevos clientes a la marca fundada por Pablo López y que actualmente se encuentra en plena fase de expansión, tanto en lo comercial como en lo económico y lo corporativo.

   Una marca que combina valores y principios basados en la honestidad, el respeto y las buenas maneras, con la modernidad y la vanguardia que supone el haber sido la primera empresa de moda andaluza que ha entrado en el metaverso de Horizon y Decentraland.

   La firma de moda, que nació en córdoba en 2009 y actualmente cuenta con una plantilla de más de 180 empleados y con 38 puntos de venta y continúa, de la mano de su CEO Pablo López, diversificando con una meta económica que apunta a los 25 millones de euros de facturación total para el presente ejercicio.

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