Actualizado: domingo, 18 junio 2017 18:26

SEVILLA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, ha asegurado este domingo que a la reunión que esta semana mantuvieron representantes de PSOE-A y Ciudadanos (Cs) sobre el impuesto de Sucesiones y Donaciones "acudieron cargos políticos" exclusivamente.

Por ello, la consejera ha apuntado que el PP-A "debería informarse mejor y rectificar", después de que el vicesecretario de Organización y Formación del PP-A, Toni Martín, haya anunciado en rueda de prensa que la portavoz parlamentaria del PP-A, Carmen Crespo, ha remitido una carta al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, en la que solicita formalmente una reunión de trabajo de los mismos técnicos y cargos de la Consejería de Hacienda que, según ha apuntado se reunieron esta semana con PSOE y Ciudadanos (Cs) con diputados y asesores del Grupo Parlamentario Popular para abordar el impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Martín ha afirmado que la referida entre socialistas y Ciudadanos "no fue una reunión entre dos partidos políticos", sino que "participaron técnicos y asesores de la Junta de Andalucía, por lo que se utilizaron medios públicos que costeamos todos los andaluces".

Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, la consejera Montero ha escrito que "en la reunión con Ciudadanos para analizar el ISD (impuesto de Sucesiones y Donaciones) acudieron cargos políticos exclusivamente. El PP debería informarse mejor y rectificar", apostilla la titular andaluza de Hacienda.

Más noticias

Leer más acerca de: