CÓRDOBA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
Lácteos Covap ha lanzado una edición especial en sus batidos de 200 mililitros con los principales personajes de Marvel gracias a un acuerdo alcanzado con Tetra Pak y Disney.
Se trata de una novedosa campaña que Lácteos Covap ha diseñado "para fomentar el consumo de lácteos en la dieta diaria de los niños y niñas", según ha explicado la propia cooperativa agroalimentaria en una nota este miércoles.
Black Panther, Iron Man, Loki, Captain América, Spiderman, Black Widow, Thor, Dr. Strange y Capitana Marvel serán las icónicas figuras de acción que podrán encontrarse en los envases de sus productos lácteos de vainilla, chocolate y fresa durante este lanzamiento, que ha dado comienzo en junio y estará activo hasta el 31 de diciembre de este año.
Esta iniciativa invita a los aficionados de los personajes de Marvel a "embarcarse en una emocionante búsqueda para coleccionar a los nueve superhéroes y superheroínas".
Según han detallado desde Covap, simplemente escaneando el código QR que aparece en los envases Tetra Brik de los batidos, los participantes pueden registrarlos y, una vez completada la colección, aspirar a diversos premios, como un viaje al "corazón" de las aventuras de estos personajes, Nueva York.
Además, los participantes pueden optar a ganar alguno de los 65 lotes de regalos que Lácteos Covap ha destinado a esta promoción, como cinco PlayStations edición Spiderman, diez 'quads' inspirados en Spidey, diez guanteletes de Iron Man, diez máscaras de Ironspider, diez escudos de Captain Carter, diez conjuntos de figuras de la película 'The Marvels' e incluso diez lotes de peluches electrónicos de Groot y Rocket Racoon.