De Llera, junto a Moreno y Gálvez, atiende a los periodistas.
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 24 junio 2013 13:53

JAÉN 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, ha afirmado que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, no ha tenido "ninguna relación" con los expedientes de regulación de empleo (ERE) presuntamente fraudulentos, por lo que ha considerado una "guerra perdida" los intentos del PP para "incriminarlo".

Así lo ha señalado este lunes durante su visita, junto a la consejera de Educación, Mar Moreno, al Centro de Internamiento de Menores Infractores Las Lagunillas de Jaén y a preguntas de los periodistas sobre la entrevista que publica 'El Correo de Andalucía' en la que ha declarado que "no hay posibilidad ni indicio para imputar a Griñán en el caso" referido.

Al respecto, De Llera ha apuntado que "ninguna relación ha tenido el presidente con esos hechos" y "consiguientemente, por mucho que el Partido Popular se empeñe en querer buscar fantasmas y cortinas de humo para tratar de incriminarlo, es una guerra perdida".

"No tienen esa posibilidad ni la van a tener nunca. Es como si yo quisiera imputar, qué le diría a usted, a usted mismo en los ERE. ¿Qué ha hecho usted ahí? Nada. Pues el presidente igual", ha contestado al periodista el titular de Justicia e Interior.

Más noticias