SEVILLA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Medinge Group celebra los próximos días 30 y 31 de marzo el congreso 'Brands search for meaning. Las marcas en busca de sentido', que, organizado con la colaboración de Loyola Executive Education de la Universidad Loyola Andalucía tendrá lugar en el campus de Sevilla, y donde expertos internacionales reflexionarán sobre asuntos como el marketing de la felicidad o cómo construir marcas con consciencia.
Según indica Loyola en una nota, Medinge Group está integrado por un grupo de expertos enmarca de todo el mundo cuyo propósito es "influir en las empresas para que se vuelvan más humanas y conscientes para ayudar a la humanidad a progresar y prosperar".
Este grupo se reúne dos veces al año para compartir ideas, conceptos y experiencias, aprender y actualizar conocimientos, y generar iniciativas significativas para transformar la forma en que las organizaciones piensan y actúan.
THE BRAND MANIFEST
El congreso acogerá ponencias, workshop, mesas redondas y debates para reflexionar sobre asuntos cómo construir marcas con conciencia, cómo proyectarlas para ganar credibilidad, como es la comunicación con consciencia y efectividad en la era de la posverdad, cual es el impacto del marketing de la felicidad, o cuál debe ser la aportación del marketing en la generación de un impacto positivo de negocio, entre otros.
Al finalizar el congreso se publicarán las visiones sobre los temas debatidos en los 'workshop' y se publicará el denominado 'The Brand Manifest' con las conclusiones del encuentro al que podrán adherirse las empresas que lo deseen.