Mercedes Rodríguez Tamayo (Vox) dejará de ser diputada parlamentaria el próximo día 19 para centrarse en "la familia"

Archivo - Mercedes Rodríguez Tamayo (Vox), en imagen de archivo.
Archivo - Mercedes Rodríguez Tamayo (Vox), en imagen de archivo. - VOX - Archivo
Publicado: martes, 10 septiembre 2024 22:43

SEVILLA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Vox en el Parlamento de Andalucía María Mercedes Rodríguez Tamayo ha anunciado este martes su decisión de "renunciar" de forma temporal a su cargo como diputada del Grupo Parlamentario Vox en Andalucía por razones de índole familiar.

"Tras una larga y meditada reflexión, tengo que anunciar que el próximo 19 de septiembre será mi último día como diputada del Grupo Parlamentario Vox en Andalucía", ha escrito la almeriense en un mensaje en la red social X, donde añade que "no ha sido una decisión fácil, pero me siento en la necesidad de renunciar a mis responsabilidades institucionales como diputada en el Parlamento de Andalucía para poner en el centro de mis prioridades lo más valioso que todos poseemos: la familia".

"Quiero que esto sea un hasta luego y no una despedida definitiva. Mi apoyo a Voz seguirá intacto", ha concluido la abogada.

A su mensaje ha contestado el portavoz del grupo Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, a través de la misma plataforma: "¡Gracias por tu trabajo, por tu esfuerzo, por tu dedicación, por sacrificar ese tiempo de la familia que tanto te necesita, por aguantar mi forma de ser, por darme consejo, por escucharme, por corregirme y sobre todo por ser mi compañera!", ha escrito el líder regional de Vox antes de rematar: "Como no conozco la palabra rendición, seguro que te veo en otra batalla por Andalucía y por España".

Leer más acerca de: