ALMERÍA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
La autora Mirella González ha publicado 'Susurros de eternidad', una obra en la que el lector va a encontrarse "con muchos elementos, con un crisol de personajes del pasado y del presente, con toques de humor, con giros de trama, con personajes que van madurando a medida que nos adentramos en la trama, con misterio, acción o romance".
Según ha indicado la editorial Círculo Rojo en una nota, lo que más destaca la autora de la obra es la forma de "enlazar" la realidad y ficción, puesto que "todos los personajes históricos que aparecen en ella son reales así como las localizaciones y los hechos principales que transcurren en cada capítulo, y en los que los personajes de ficción participan".
González ha contado que escribe desde hace "más de diez años" aunque hasta ahora "siempre han sido piezas cortas, pequeñas historias". En este contexto, ha adelantado que más tarde comenzó a apuntarse a los concursos de relatos, "resultando ganadora en uno en 2020".
El sello de autoedición ha detallado que 'Susurros de eternidad' narra la historia de Alastor, un ser eterno que "ha abandonado Ciudad de Plata, a Dios y a los suyos" por amor a una mortal, la reina egipcia Haptsesut. Tras perderla años más tarde, Alastor queda "condenado a vagar por la tierra que ha elegido, ya que el cielo no perdona su traición".
"Un día en plena batalla, llega a oídos de Alastor la existencia de un objeto misterioso que puede devolver la vida, con lo que comienza así una búsqueda feroz del mismo a través de los siglos, acompañado de la enigmática Astartea, otro ángel condenado que guarda inquietantes secretos", expone la editorial.
Mirella González, nacida en Algeciras (Cádiz) en 1979, es una bióloga que se considera "granadina de corazón" y que actualmente reside en un pueblo de la campiña cordobesa junto con su familia.
Desde niña, sintió "una pasión y un amor desmedido por la lectura", y a lo largo de su adolescencia y adultez se atrevió a pasar de lectora a escritora. 'Susurros de eternidad' es la culminación de ese sueño, siendo, como ella misma dice, "la novela debut de aquella niña que soñó con ser escritora".
Fue a finales de 2019 cuando decidió presentarse al concurso literario Algeciras Fantastika 2020, del que resultó ganadora, lo que le impulsó a "dar el paso de atreverse a escribir esta su ópera prima".