CÓRDOBA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha subrayado este martes que ante "el problema" que vive el partido a raíz de los acontecimientos derivados entre el presidente, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "hay que poner una solución lo antes posible y esa solución tiene que venir del diálogo".
Así lo ha remarcado el popular, en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha insistido en "el diálogo" para "resolver el problema entre todos".
En este sentido, ha dicho que él no tiene la solución, ni cree que "la tenga nadie individualmente", sino que "hay que lograrla entre todos". "Tiene que haber entendimiento entre todos los que formamos parte del PP", ha abundado.
Al respecto, Molina ha manifestado que se siente "totalmente identificado" con las palabras del presidente de la Junta y el PP regional, Juanma Moreno, sobre la crisis de la formación.
Cuestionado por si ve necesario adelantar la celebración del congreso previsto para verano, el popular ha declarado que "el problema hay que resolverlo cuanto antes y la vía es lo que habrá que decidir", remarcando que "es urgente que se haga".
Ante ello, Molina está pendiente de lo que salga de la reunión de este miércoles entre Casado y los presidentes autonómicos, así como la Junta Directiva Nacional para la próxima semana, destacando que "son los órganos de partido donde hay que expresarse también".