BADAJOZ/SEVILLA 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía en funciones, Juanma Moreno, ha defendido este sábado que "España está en las mejores manos" con el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, encarnando "la alternativa flamante" a las políticas del presidente del Gobierno socialista, Pedro Sánchez.
Así lo ha proclamado Moreno en el transcurso de su intervención en la clausura del XIII Congreso Regional del PP de Extremadura celebrado este sábado en Badajoz, y en presencia del propio Feijóo, que ha participado en este cónclave.
El presidente de los 'populares' andaluces ha dedicado el tramo final de su intervención en este congreso al líder del PP, "un hombre del que tengo que decir que estamos en las mejores manos", según ha comentado Moreno, que ha proclamado seguidamente que "España está en las mejores manos", porque el político gallego "no es el líder de la oposición; es la alternativa flamante a las políticas de Sánchez", según ha aseverado.
Moreno ha destacado que Feijóo ha llegado a Extremadura procedente de Murcia, donde este viernes participó en la clausura del PP de dicha región, y de Extremadura se desplazará a Galicia "en coche", según ha abundado el presidente del PP-A, que ha subrayado que el líder nacional de su partido "se pega unas palizas todos los días", pero "nunca le veréis con un mal gesto", sino "siempre con una sonrisa, una idea, un proyecto, cargado de una enorme generosidad como interpreta todos los días nuestro partido", según ha valorado.
En esa línea, ha defendido que Feijóo "es y debe ser el presidente de todos los españoles". "Tenemos mucha fe e ilusión puesta en ti", ha trasladado Moreno al propio líder del PP, a quien ha garantizado que "todos vamos a remar para que esta gran nación que es España tenga el mejor presidente y el mejor gobierno posible", que debe estar encabezado por Feijóo, según ha defendido Moreno.
"Tenemos que ayudarte para que seas presidente de todos los españoles", ha trasladado a Feijóo el líder del PP-A, quien ha apostillado que "la mejor manera de ayudarle es ganar las elecciones en Extremadura y en todos los municipios" de esa comunidad.