SEVILLA 25 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde y candidato a la reelección a la Alcaldía de Sevilla, Antonio Muñoz, ha reconocido este jueves que "soy consciente de la responsabilidad de mantener Sevilla" tras las elecciones del próximo domingo 28 de mayo, lo que ha asegurado que "me motiva extraordinariamente".
En una entrevista en la Cadena SER recogida por Europa Press, Muñoz ha defendido que su candidatura ofrece un "gobierno de estabilidad" que "ha dado muestras de diálogo y acuerdo" con todas las fuerzas políticas, incluida el PP.
El candidato socialista ha pedido el voto a los indecisos y desencantados de la política para que la Sevilla que "esta lanzada" no se pare. "No podemos frenarnos. Sevilla está en un momento dulce", ha subrayado.
Sobre la campaña electoral, ha reconocido que "nos barruntábamos que el PP iba a salpicarla con temas nacionales. Es una falta de respeto al electorado de Sevilla".
Muñoz, tras hacer una defensa del "despliegue de inversiones en todos los barrios", ha contrapuesto el modelo "en blanco y negro" de la derecha al que ofrece el PSOE de "estabilidad", "acuerdos" y "reivindicación" tanto a la Junta como al Gobierno de España.