CÓRDOBA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los siete parlamentarios andaluces electos del PP por Córdoba --Jesús Aguirre, Araceli Cabello, Antonio Repullo, Beatriz Jurado, Adolfo Molina, Montserrat Paz y Aurelio Fernández-- han recogido su credencial ante la Junta Electoral Provincial tras los comicios del 19 de junio y se han comprometido "con todos los cordobeses a trabajar y llevar todas las propuestas que quieran que se tramiten a nivel del Parlamento", todo ello "independientemente de a quien hayan votado", porque "somos representantes de todos".
Así lo ha subrayado Aguirre en declaraciones a los medios, al tiempo que ha dicho que espera "una legislatura igual que hasta ahora, en los tres años y medio, con mucho trabajo y gestionar, que es lo que se ha hecho".
Entretanto, ha abundado en que están "al servicio de todos los cordobeses durante los próximos cuatro años" y espera que sean "fructíferos". "Nos comprometemos a seguir trabajando y llevar a Andalucía y a Córdoba a los mejores sitios y lo más óptimo desde el punto de vista laboral, económico y social", ha enfatizado, para precisar que va a seguir de "parlamentario a los designios que me mande Córdoba".
¿PRESIDENTE DEL PARLAMENTO?
Por su parte, Adolfo Molina, preguntado por si será el presidente de la Cámara regional, ha dicho que "ahora mismo hay que esperar y constituir el Parlamento el 14 de julio", al tiempo que ha asegurado que "Córdoba estará bien representada, acorde a los buenos resultados que ha cosechado". "Pero ahora mismo todo es especular", ha apostillado.
En cualquier caso, el también presidente del PP en la provincia ha expresado que está "a disposición del partido y del presidente, que es quien tiene que tomar las decisiones y seguro que acierta".
Además, "no es la primera vez" que habría un presidente cordobés, porque "ha habido varios presidente", como Manuel Gracia y Juan Pablo Durán, ha citado el propio Molina, quien ha insistido en que "el 14 saldremos de dudas".
(ep)