SEVILLA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa andaluza Past View, que utiliza la técnica de 'realidad aumentada' para promover una nueva forma de visitas turísticas a las ciudades, está presente en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid, donde presentará su ruta virtual por la Sevilla histórica, mientras que en la feria Museum Connections 2018 de París presentará su app desarrollada específicamente para museos que permite enriquecer las visitas.
Según ha indicado Past View en una nota remitida a Europa Press, la empresa vive una intensa semana con la promoción de sus servicios en estas dos importantes citas del sector turístico celebradas en las ciudades de Madrid y París respectivamente.
De esta forma, Past View viaja en una sola semana hasta Madrid y París para estar presente en dos encuentros turísticos de referencia, como son Fitur 2018 y en el congreso parisino Musseum Connections. El objetivo con ambas citas es "impulsar la comercialización de sus productos y servicios dentro y fuera de nuestras fronteras".
Past View participará en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, del 17 al 21 de enero, con la finalidad de "aprovechar el buen momento que vive el sector turístico en España para promocionar sus experiencias en Sevilla y Barcelona, especialmente la de Sevilla, ciudad que veía incrementado un 10 por ciento la ocupación hotelera en el mes de noviembre y que además ha sido nombrada como destino 2018 por Lonely Planet".
De esta forma, la marca presentará en Fitur ante operadores turísticos y demás visitantes su experiencia que emplea unas 'smartglass' y tecnología de realidad virtual para transportar al visitante al pasado de Sevilla durante un recorrido que pasa por algunos de los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad.
La ruta 'Past View Sevilla' acerca al turista todas las épocas históricas y los momentos de mayor esplendor de la capital hispalense, esto es, la Hispalis romana, la Isbiliya almohade, la Sevilla de Cervantes, la de Murillo y la del siglo XXI.
De forma paralela, Past View también estará presente en el congreso Museum Connections 2018, el salón internacional para el sector museístico, cultural y del turismo que tiene lugar en París y congregará a más de 250 expositores.
Allí, la marca presentará su app desarrollada específicamente para museos que permite enriquecer la visita al éste ofreciendo una experiencia multimedia única a los visitantes, dotando de vida a los cuadros y posibilitando al público interactuar con los mismos.