SEVILLA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
La cantante sevillana Pastora Soler vuelve a los escenarios tras dos años de retiro, después de que la propia artista anunciase a finales de 2014 su decisión de dejar su actividad profesional "hasta volver a recuperar la confianza en sí misma", debido a que en dos conciertos celebrados ese mismo año había sufrido desmayos a causa de miedo escénico.
En un comunicado colgado en su cuenta de la red social Twitter indica que "tras dos años de retiro personal en los que ha cumplido su sueño de ser madre, ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional". De este modo, apunta que comenzará a grabar en breve con su compañía discográfica Warner Music su nuevo álbum.
Este nuevo disco será producido por Pablo Cebrián, y en él la cantante "quiere mimar y cuidar cada canción, cada nota, cada detalle, para que el público que lo está esperando reciba lo mejor de ella", destaca en este comunicado, en el que también informa de que este año comenzará su nueva gira, con la que recorrerá los principales recintos españoles.
Algunos de los escenarios que recibirán a la de Coria del Río serán el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, El Liceo de la Música de Barcelona o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.