GRANADA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
Una unidad canina integrada por cuatro perros de agua, efectivos del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (Sereim), un helicóptero y agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se han incorporado este lunes a la búsqueda del hombre de 58 años que permanece desaparecido desde el pasado miércoles tras ser arrastrado con su coche por la riada de Iznalloz (Granada).
Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el dispositivo se sigue centrando en el cauce del río Cubillas y en las pozas de agua situadas entre Deifontes e Iznalloz, que además serán sobrevoladas por el helicóptero que la Comandancia posee en Granada.
Además, los agentes cuentan con la colaboración de más de medio centenar de voluntarios de Deifontes e Iznalloz, que baten la zona con desbrozadoras, motosierras y otras herramientas para encontrar alguna pista del desaparecido, que fue sorprendido por la tromba de agua en Iznalloz cuando se dirigía con su coche a recoger a su pareja sentimental a la estación de tren en Granada.
Por ahora sólo se han encontrado algunos restos de un vehículo que se corresponden con las características del que conducía el desaparecido, un Seat Ibiza blanco matrícula de Barcelona, como algunos elementos del chasis y una rueda de repuesto. También el pasado viernes apareció su cartera con su DNI, pero la inspección de varias pozas profundas entre Deifontes e Iznalloz no ha dado por ahora más resultados.