MOTRIL (GRANADA), 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) va a reconocer el gesto de un joven de la localidad granadina que devolvió una mochila extraviada con 2.000 euros y objetos como un reloj y una tableta digital.
En una nota de prensa, la concejal de Seguridad Ciudadana de Motril, María Ángeles Escámez, ha informado de que el Ayuntamiento de la ciudad de la costa granadina ha empezado los trámites para que este gesto sea reconocido en la próxima festividad de San Miguel, patrón de la Policía Local, el 28 de septiembre, conforme a su Reglamento de Condecoración y Honores.
María Ángeles Escámez ha destacado "la honradez y conciencia ciudadana" de este joven que devolvió la mochila en las dependencias de la Jefatura de Policía durante el fin de semana, lo cual "nos hace seguir creyendo en los valores de la ciudadanía y en que estamos rodeados de buena gente".
Tras las comprobaciones oportunas, la mochila, el dinero y los objetos han sido devueltos a su propietaria. Escámez ha hecho extensivo su agradecimiento a la Policía Local "por su buen trabajo y rápida identificación de la dueña de la mochila".