GRANADA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Diputación de Granada, José Robles, ha acusado al presidente de la institución, el socialista José Entrena, de haber iniciado un "tour institucional" por la provincia encabezando una serie de reuniones comarcales con alcaldes granadinos "con el único fin de preparar y tantear el terreno de cara al congreso provincial del PSOE".
Robles ha ironizado con Entrena "justifique" estas reuniones en el supuesto de que quiere "saber" las necesidades que tienen los alcaldes y los ayuntamientos de la provincia. "Los granadinos tenemos un grave problema si, dos años después de tomar posesión, el presidente de la Diputación no sabe cuáles son las necesidades de los ayuntamientos de Granada", ha apostillado a través de una nota.
El dirigente del PP ha dicho "que son reuniones encauzadas al congreso provincial del PSOE", "como ya ocurrió durante la primavera de 2016, cuando pensaban que el congreso sería en mayo y Entrena se reunió previamente con los alcaldes granadinos por las comarcas".
"Está repitiendo las mismas reuniones, los mismos argumentos banales y la misma estrategia que ya hizo en el año 2016, cuando mantuvo encuentros del mismo carácter con alcaldes de la provincia, y un año después, repite las mismas reuniones porque dice seguir sin saber cuáles son los problemas y las necesidades de los alcaldes granadinos, cuando la realidad es que el congreso del PSOE no se ha celebrado en 2016, sino en 2017, y su partido necesita que haga campaña electoral", ha expuesto Robles.
Por ello, ha denunciado que "ya está bien" de que el PSOE "confunda lo público con lo privado y se utilicen las instituciones para uso partidista de los socialistas".