SEVILLA 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria general de Electoral del PP-A, Patricia Navarro, ha denunciado que "San Telmo --sede de la Presidencia del Gobierno andaluz-- cuelga el cartel de cerrado por la campaña de Susana Díaz hacia la Secretaría General del PSOE cuando llega el viernes, y ya hasta el lunes o el martes si me apuran".
En rueda de prensa, Navarro se ha preguntado quién está esos días al frente del Gobierno andaluz por la ausencia de la presidenta de la Junta, dedicada a visitar otros territorios. "No vemos a nadie erigirse al frente de los problemas", ha apuntado la dirigente 'popular'.
Ha asegurado que la socialista ha entrado "de lleno" este fin de semana en su campaña con la visita a Canarias y que los andaluces necesitan que la presidenta de la Junta esté "al cien por cien y a jornada completa", y no "obviando" sus problemas.
Navarro, que ha asegurado que Susana Díaz tiene a Andalucía "incendiada con problemas en sanidad, educación y en otras materias", ha defendido que San Telmo no puede ser "el trampolín para Ferraz" ni Andalucía "el escenario de ninguna campaña personalista ni partidista".
En este punto, se ha referido a que el Gobierno andaluz ha aprobado una Oferta Pública de Empleo, "un melón que ha abierto al considerar que supone un activo más en la carrera de Susana Díaz hacia Madrid". Sin embargo, según añadido, ha sido una oferta "del todo insuficiente".
Finalmente, la vicesecretaria general de Electoral del PP-A ha dicho que Susana Díaz puede ser "cien por cien PSOE, como dice su lema de campaña", pero que es "cero por cien Andalucía, a día de hoy".