El PP-A lamenta la campaña de "desprestigio" del PSOE a Andalucía: "Les da igual hablar mal incluso de su propia tierra"

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, con Adolfo Molina y Fernando Priego.
El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, con Adolfo Molina y Fernando Priego. - PP-A
Publicado: viernes, 25 octubre 2024 15:06

CABRA (CÓRDOBA), 25 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, ha lamentado este viernes ante la campaña de "desprestigio" del PSOE hacia la región que "les da igual hablar mal incluso de su propia tierra para intentar salir adelante, pero la realidad de los datos demuestra que con el gobierno de Juanma Moreno Andalucía hoy está mucho mejor que en 2018".

En declaraciones a los periodistas en Cabra (Córdoba), junto al presidente del PP provincial, Adolfo Molina, y el alcalde del municipio, Fernando Priego, el número dos del PP regional ha afirmado que "en Andalucía, ahora mismo, hay dos formas de hacer política: la conexión con la sociedad, la escucha activa con los problemas de la gente y aportar soluciones como hace el PP allí donde gobierna, y por otro lado, la del ruido que representa el PSOE".

En la comparación con 2018, el popular ha dicho que "ahora, si cogemos cualquier ratio, cualquier frecuencia de gestión de la Junta de Andalucía, el gobierno de Juanma Moreno vapulea cualquier dato de cualquier consejería, dirección general y cualquier materia", de manera que ha subrayado que "el 100% de los datos de la gestión de Juanma Moreno supera con creces la gestión del PSOE".

En este sentido, el secretario general del PP de Andalucía ha valorado "la labor seria, madura, rigurosa y profundamente respetuosa del Gobierno andaluz con la ciudadanía", de modo que "frente al ruido, moderación; frente a pancartas, hechos; frente a insultos, diálogo, y frente al enfrentamiento, calma y transparencia".

"Gestionamos mejor, con transparencia, escuchando a la ciudadanía para llevar a Andalucía al lugar que merece", ha remarcado, para aseverar que van a gobernar "a pesar de la campaña de desprestigio que Moncloa está infringiendo a los andaluces". "Gobernamos defendiendo Andalucía", ha resaltado.

Leer más acerca de: