SEVILLA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El PP-A ha desplegado desde este domingo en redes sociales, prensa y radio una campaña del partido con ocasión del Día de Andalucía, que, bajo el lema 'Cree en Andalucía', pone de manifiesto las "enormes potencialidades" de esta comunidad y la ilusión del PP-A y de su presidente, Juanma Moreno, por mejorar la vida de los andaluces.
Así lo ha explicado en rueda de prensa la secretaria general del PP-A, Loles López, quien ha señalado que "creer en Andalucía es poner Andalucía por encima de cualquier ambición personal, por encima de ideologías, es confiar en sus potencialidades, en el talento de su gente, es también levantarse todos los días pensando en cómo mejorar la vida de los andaluces".
La número dos del PP-A ha asegurado que Andalucía "vive un momento en el que los dirigentes socialistas tienen la cabeza en otro sitio, no dan solución a sus problemas, no se preocupan ni escuchan a la gente". Y el máximo exponente de ello, según ha afirmado, es la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "que utiliza la Presidencia sólo como rampa de lanzamiento para sus fines personales, como escaparate".
"Nosotros creemos en los andaluces, en lo que puede llegar a ser esta tierra", ha contrapuesto López, para quien una cosa está vinculada a la otra, es decir, que "la apatía de los gobernantes socialistas tiene mucho que ver con que seamos la primera región de Europa en desempleo, que padezcamos graves carencias en sanidad, y que los resultados del informe Pisa sean los que son".
En su opinión, hay dos modelos distintos, el del líder "sin soluciones" y el de Juanma Moreno, "cuya prioridad es Andalucía, un líder que escucha a los andaluces y que trabaja cada día en cómo puede mejorar la vida de los andaluces".
La Andalucía en la que creen el PP-A y Juanma Moreno es "una Andalucía con más empleo, con una sanidad digna y una política fiscal que no sea confiscatoria. Esa Andalucía es posible. Lo tenemos todo para conseguirlo, pero tenemos el lastre que supone Susana Díaz", ha afirmado.
22 MILLONES DE IMPRESIONES EN TWITTER
La campaña consta de un vídeo que desde su lanzamiento en redes sociales, este domingo, suma ya casi 156.000 reproducciones, así como cuñas en radio y televisiones y publicidad. El hashtag con el que se lanzó la campaña , #YocreoenAndalucía, fue este domingo durante horas tendencia en España, y se produjeron 22 millones de impresiones en Twitter.
"En esta campaña decimos a todos que crean en Andalucía, que nosotros creemos en ella. Que Andalucía es también un sentimiento, que hay que mimarla y vivirla, y que de esa manera llegaremos a ser una potencia. Susana Díaz está aburrida y siente apatía pero la Andalucía en la que creemos es una Andalucía posible", ha asegurado López.