SEVILLA 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP-A, Loles López, ha dicho temer que el presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, haya aprendido del "marketing" del PSOE-A y lo utilice con "anuncios" sobre el impuesto de sucesiones y donaciones.
Así se ha pronunciado López en rueda de prensa, después de que Marín, tras la reunión extraordinaria de la comisión de seguimiento del acuerdo de investidura, condicionara su apoyo al Presupuesto de la Junta para 2018 a una rebaja de dicho impuesto, similar a la bonificación de casi el 100 por cien que hay en otras comunidades.
La número dos del PP-A, que se ha preguntado si lo anunciado por Marín es "verdad", ha mostrado a los medios una noticia de hace un año en la que Marín "decía lo mismo que dijo ayer". "No sé si es que lo tiene memorizado y no sale de su esquema mental", ha señalado.
"Si ha rectificado públicamente y realmente lo va a cumplir, me alegro, pero si no, vemos que lo único que se le está pegando a Cs de ese pacto con el PSOE-A es lo malo que tiene esa formación", ha destacado la secretaria general de los 'populares' andaluces.