GRANADA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de Instrucción número 8 de Granada, en funciones de guardia este sábado, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para las dos personas detenidas esta semana por la Policía Nacional por su presunta relación con la muerte de una mujer de 34 años, que fue disparada en la noche del lunes en la zona Norte de Granada capital cuando salió de su vivienda a sacar la basura.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) después de que ambas personas pasasen este sábado a disposición judicial en la capital granadina.
Cabe recordar que una de estas dos personas era el actual compañero sentimental de la mujer muerta, según confirmaron este viernes fuentes de la Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso sobre el que se ha decretado el secreto de sumario.
Los hechos ocurrieron sobre las 21,40 horas del lunes en la calle Alcalá la Real, en la barriada del Almanjáyar, donde la víctima, que regentaba un bar en la plaza Arquitecto José Contreras, recibió un disparo en el abdomen con un arma de pequeño calibre cuando se encontraba junto a su vivienda sacando la basura.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local, Nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron a la víctima en estado grave a un centro hospitalario de la ciudad, donde falleció en la mañana del martes, recibiendo sepultura al día siguiente.