GRANADA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
La autoridad judicial ha decretado en Granada prisión provisional para un joven de unos 30 años al que se investiga por la presunta comisión de delitos de corrupción de menores y agresión sexual, tras una denuncia por estos últimos hechos y un registro domiciliario en que fueron requisados varios dispositivos electrónicos.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes consultadas en la Policía Nacional, que llevaba a cabo la detención de este individuo con antecedentes policiales hace unas semanas tras la denuncia por la supuesta agresión sexual, después de que ya en marzo fuera arrestado por la presunta comisión de tocamientos también a menores.
El joven que, según ha adelantado el diario Ideal, trabajaba como 'influencer' desde Granada, es originario de Pakistán en situación legal en España. Ya en marzo fue investigado por casos de supuestos tocamientos en unas diligencias en el marco de las cuales, han detallado desde la Policía Nacional, su Unidad de Atención a la Familia y Mujer tomó declaración como posibles víctimas a varios menores.
Tras la denuncia por agresión sexual, la investigación se reactivaba hace unas semanas siendo nuevamente detenido. Con las que se tomaron a raíz de esta última detención, se elevaron a más de una decena los menores a los que se ha escuchado o explorado a causa de estos hechos, que han conllevado también un registro domiciliario en la provincia de Granada en el que se decomisó material informático con los citados dispositivos.