El portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez
EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 24 enero 2018 13:33

SEVILLA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE-A en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha manifestado este miércoles que el hecho de que la Audiencia Provincial de Sevilla haya rechazado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, declare como testigo en el juicio de los ERE supone una "bofetada sin manos a la estrategia de oposición barriobajera a la que nos tiene acostumbrados el PP-A".

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, Jiménez ha indicado que el PP-A debería reflexionar sobre su tarea, porque en política "no vale todo" y por intentar conseguir un titular que desvíe la atención de otras circunstancias o por "la incapacidad propia para conseguir captar la atención o el respaldo de los ciudadanos no se puede manchar de manera absolutamente indecente la imagen del adversario político".

"Es una manera de hacer política absolutamente intolerable e indecente", ha indicado Mario Jiménez, quien ha señalado que el "mazazo" que hoy se ha llevado el PP-A le debería llevar a la reflexión de si merece la pena hacer esto.

Ha señalado que la estrategia del PP-A de tratar de "manchar la imagen" de la presidenta de la Junta tiene justo el "efecto contrario", porque se pone de manifiesto ante los ciudadanos las "estrategias viles y calumniosas de ensuciar la imagen del adversario político" que ha estado desarrollando este partido. Eso sólo refleja, a su juicio, la "tremenda debilidad e incapacidad" del presidente del PP-A, Juanma Moreno, como "alternativa" en Andalucía.

Mario Jiménez ha defendido el "respaldo, la consideración, la valoración y el cariño" que la inmensa mayoría de los andaluces tiene hacia Susana Díaz. Al mismo tiempo, según ha apuntando, los andaluces sitúan al PP-A, elecciones tras elecciones, en el "duro banco de la oposición porque no merece gobernar esta tierra".

Más noticias