Juan Cornejo, hoy ante los medios
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 28 agosto 2017 13:56

SEVILLA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha considerado "fuera de lugar" los pitos y abucheos al Rey Felipe VI y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su participación en la manifestación celebrada el pasado sábado en Barcelona en repulsa a los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils (Tarragona), que han dejado al menos 16 víctimas mortales y más de un centenar de heridos.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, quien ha señalado que dicha manifestación se convocó para "demostrar unidad contra el terrorismo". En su opinión, dichos pitos estuvieron "planificados intencionadamente" pero "no consiguieron su objetivo".

Y es que, según ha defendido el dirigente socialista, la inmensa mayoría de los partidos y de los ciudadanos que participaron estaban en la unidad contra el terrorismo. "Algunos quisieron empeñar esa unidad pero no lo consiguieron", ha subrayado Cornejo, quien ha señalado la presencia de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en dicha manifestación.

Tras destacar el "profundo dolor" que han ocasionado estos atentados, el secretario de Organización del PSOE-A ha enviado el afecto y el pésame del partido a todas las víctimas y sus familiares, así como también ha mostrado su "absoluto rechazo" hacia los terroristas.

"Ante estos asesinos solo cabe un mensaje de unidad de todos los demócratas", ha afirmado Cornejo, quien ha dejado claro que "no tenemos miedo porque somos una tierra de paz y de convivencia".

Leer más acerca de: