El PSOE critica la oferta "desdibujada" de la marca y el producto Córdoba en Fitur

Representantes del PSOE de Córdoba con el ministro Luis Planas en Fitur.
Representantes del PSOE de Córdoba con el ministro Luis Planas en Fitur. - PSOE
Publicado: viernes, 24 enero 2025 18:30

CÓRDOBA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hurtado, ha criticado este viernes la oferta "desdibujada" de la marca y el producto turístico Córdoba en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y ha acusado de ello al alcalde, José María Bellido, de quien ha dicho que "hace una promoción gris y anodina del tesoro auténtico que es Córdoba".

En una nota, Hurtado ha reprochado que "se desaprovecha la gran plataforma turística de Fitur con presentaciones poco concurridas, un espacio reducido y nada singular, poco material de promoción y escasa actividad comercial".

"En una de sus aburridas intervenciones, Bellido consideró Fitur como una selva, y lo cierto es que Córdoba no llega a representar un león, un elefante o un antílope, más bien quedamos como un pequeño e incógnito animal por la falta de material promocional, la falta de preparación de encuentros comerciales y por la falta de liderazgo", ha opinado.

El socialista ha lamentado "la escasa concurrencia de empresarios en este importante escaparate turístico, con mesas de encuentro comerciales vacías la mayor parte del tiempo y con presentaciones de eventos y productos turísticos poco concurridos".

Además, considera que "una ciudad Patrimonio de la Humanidad que ha sido referente en la cultura y el conocimiento no ofrece en Fitur la imagen y promoción que necesita para ser una ciudad de atractivo internacional".

Para Hurtado, "no conseguimos en Fitur abrir una ventana al mundo y no deja de ser un año más una feria de Córdoba para los cordobeses".

Leer más acerca de: