SEVILLA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
La secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha defendido este viernes, tras las reclamaciones de Ciudadanos (Cs) sobre el impuesto de sucesiones y donaciones, que el acuerdo entre ambas formaciones "goza de buena salud" y ese asunto está siendo objeto de negociación en reuniones bilaterales que se desarrollan de forma permanente.
En declaraciones a los periodistas, Pérez ha manifestado que las relaciones entre el PSOE-A y Ciudadanos son totalmente fluidas y hasta ahora han dado resultados satisfactorios para ambos, permitiendo la estabilidad del Gobierno andaluz.
"Y nada me hace pensar que eso vaya a cambiar", ha expresado Verónica Pérez, convencida de que en el seno de las reuniones bilaterales que se desarrollan de forma permanente entre ambas formaciones se tratará de llegar a un acuerdo en relación con el asunto del impuesto de sucesiones y donaciones.
Ha insistido en que el acuerdo entre PSOE-A y Ciudadanos "goza de buena salud, como ha gozado en los últimos tiempos y aporta una enorme estabilidad política a Andalucía".