CÓRDOBA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PSOE en la Comisión de Hacienda y Administración Pública en el Parlamento de Andalucía, Jesús María Ruiz, ha destacado este martes que el Decreto-Ley de Educación Infantil supondrá "más centros, más plazas y más beneficiarios", con consecuencias positivas para "el conjunto de las familias".
De hecho, según ha subrayado en rueda de prensa Ruiz, el Decreto-Ley de Infantil, que deberá ser refrendado este miércoles en el Parlamento de Andalucía, "garantiza calidad" y también "una mejor accesibilidad y, por tanto, mejora las condiciones de vida de las familias y, por supuesto, de los niños".
Es, por tanto, "un paso más para mejorar la Educación Infantil, hacerla más competitiva y de más calidad", a la vez que propiciará "la conciliación familiar", haciendo "que llegue a más personas" y "con una mayor cantidad de familias que son bonificadas".
Por todo ello, según ha resaltado el portavoz socialista, su partido ya se congratuló por la aprobación en su día, en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, del citado Decreto-Ley de Educación Infantil, y ahora esperan "que mañana se convalide en el Pleno del Parlamento" andaluz.