SEVILLA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, ha asegurado este miércoles que cuando el presidente del PP-A, Juanma Moreno, insiste en que habrá adelanto electoral en Andalucía "lo que realmente pide es que, por dios, le digan que no lo habrá".
Así se ha pronunciado Jiménez a preguntas de los periodistas, después de que la portavoz del PP-A, Carmen Crespo, haya afirmado que su formación "no se fía" de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en relación a un posible adelanto. "Desconfiamos de ella y los andaluces también deberían desconfiar", ha indicado.
El dirigente socialista ha asegurado que estas declaraciones demuestran la "inmensa debilidad" del PP-A y su presidente y le "desacreditan". En su opinión, es "inexplicable" que en el PP-A "estén más pendientes de su agenda personal que de la agenda de todos los andaluces y de sus preocupaciones que de los problemas de todos los andaluces".
Jiménez ha reiterado que Susana Díaz ha dicho "con mucha claridad"
que en Andalucía "hay estabilidad política, las cosas funcionan bien, hay un proyecto y hay también un programa funcionando y unos presupuestos".
"A quien únicamente parece que le está preocupando cuándo serán las elecciones es a quienes están en una situación como en la que está Moreno y yo lo comprendo", ha zanjado el dirigente socialista.