GRANADA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Granada ha entregado a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) un total de 8.000 euros para ayuda humanitaria dirigida a refugiados ucranianos.
Esta cuantía es el resultado de una campaña promovida por el PSOE en los últimos meses en la provincia de Granada que ha consistido en la venta de cerca de 5.000 pulseras de tela con la bandera ucraniana, el logo de la organización socialista y el lema 'Por Ucrania'.
"Queremos agradecer a la militancia y a las agrupaciones locales su implicación y compromiso en esta iniciativa con fines solidarios, así como a toda la ciudadanía que ha colaborado en la misma", ha dicho en un comunicado el secretario de Política Municipal del PSOE de Granada, Manuel García Cerezo.
De esta manera, el PSOE de Granada aporta su pequeño grano de arena a "paliar la compleja situación que atraviesa el pueblo ucraniano, así como los centenares de refugiados acogidos en nuestra provincia por familias y asociaciones sin ánimo de lucro".